El aliento aún es subestimado por la mayoría de los atletas sin saber que se considera el VERDADERO SUPLEMENTO DEL CUERPO NATURAL para determinar el aumento en el rendimiento deportivo.

¿Alguna vez te has preguntado si la respiración puede ser decisiva en tu rendimiento?

¿Sabía que la respiración incorrecta da lugar a una serie de factores dañinos que disminuyen drásticamente su rendimiento físico?

Aquí están las consecuencias negativas de una respiración INCORRECTA que NUNCA te dijo:

 

❌ Umento aumento de la frecuencia cardíaca

❌ Aumento de la temperatura corporal.

❌ Umento aumento de toxinas metabólicas.

❌ Incremento del ácido acético.

❌ Incremento del volumen residual.

❌ Re Hambre de aire y falta de aire.

❌ Mayor percepción del dolor.

❌ Debilitamiento de la fuerza muscular.

Hay una ley universal que establece que

Hay una ley universal que establece que

“Si hay un verso, también significa que hay un revés!”

Entonces, si una respiración incorrecta puede causar todos estos bloqueos que limitan drásticamente su energía, también significa que una respiración adecuada puede hacer que aumente rápidamente su rendimiento y obtenga excelentes resultados.

El cuerpo humano es una máquina perfecta, y debido a que esto funciona al máximo de sus posibilidades, necesita que usted le dé los comandos correctos y específicos, de lo contrario, el riesgo que corre es respirar incorrectamente y, por lo tanto, inclinar el sistema y limitarlo. rendimiento!

Ahora imagine que existe un método mágico de respiración que permite que todos los ciclistas, incluido usted, puedan usarlo en cualquier momento de la carrera y que le permita desintoxicar sus piernas de toxinas y ácido láctico después de un esfuerzo intenso, lo que le permite tener la Piernas limpias y listas antes de un ascenso o una carrera final para hacer el máximo.

Imagina también que cuando lo usas funciona desde el interior y te pone en un equilibrio completo hasta el punto de no tener más hambre, falta de aire, estallidos de pulmones, piernas hinchadas y doloridas, malos pensamientos y ganas de renunciar a esa fuerza. Para suavizar los engranajes para mantener el ritmo.

Un sistema de respiración innovador que cuando lo activas te da gratis, ese buen combustible que te da frescura, que reduce tu ritmo cardíaco (hasta cinco latidos) que limpia tu sangre de toxinas metabólicas, que actúa sobre los niveles hormonales de una manera específica y funcional para hacer que el cuerpo llegue al máximo y que te haga regresar de la crisis y sostener al grupo o colgar a alguien desperdiciando el mínimo de energía.

Si realmente existiera, ¿lo utilizarías? Serías un tonto si no lo hicieras.

Pero tú no crees en la magia y yo tampoco. Sin embargo ese método realmente existe y se llama: MÉTODO DE FLUJO.

De hecho, no es magia, aunque pueda parecerlo; y ciertamente lo parecía cuando lo descubrí y sé que cientos de atletas profesionales y aficionados en toda Italia que no sabían durante sus esfuerzos por respirar incorrectamente y que ahora lo están usando lo consideran mágico.

Sin duda usted todavía es escéptico y no acepta mis declaraciones iniciales.

No te preocupes, te consideraría un “tonto” si fuera al revés. Sin embargo, no cometa el error de descartarlos a priori porque los considera exagerados.

Probablemente estés leyendo esta página porque alguien te recomendó que lo hicieras. No importa si la recomendación le llegó directamente o a través de una persona que le importa que se preocupa por usted. Lo importante es que no descartes esta posibilidad que te está sucediendo hoy.

Pero, ¿cuál es el método de flujo? Es un método de respiración innovador que REALMENTE FUNCIONA y funciona tanto en el cuerpo como en la mente del atleta … ¡si APRENDE CAMBIAR SU VIDA con RESULTADOS TANGIBLES de la primera lección!

Los niveles del Método de Flujo son 4: arriba, solo estamos al comienzo del PRIMER NIVEL del Método de Flujo y los atletas ya sienten y ven los primeros resultados manifestados concretamente en su desempeño de entrenamiento TODAVÍA EL 99.9% DE LOS ATLETAS HOY MIRAN LA IMPORTANCIA DE RESPIRAR El aliento aún es subestimado por la mayoría de los atletas sin saber que se considera el VERDADERO SUPLEMENTO DEL CUERPO NATURAL para determinar el aumento en el rendimiento deportivo. ¿Alguna vez te has preguntado si la respiración puede ser decisiva en tu rendimiento?

Aquellos que tienen experiencia en ciclismo saben que cuando el ácido láctico se acumula, las piernas se hinchan y sientes una presión en el nivel muscular que te hace sentir más fatiga.

Todos quieren tener sus piernas listas antes de una escalada, después de un esfuerzo, pero esto no siempre sucede tan fácilmente porque uno percibe dolor, lo que también causa un debilitamiento mental.

Incluso ahora muchas personas subestiman su respiración porque confían en las leyendas clásicas de nuestros abuelos, como respirar en la boca para introducir más oxígeno cuando tienen hambre de aire, sin saber que este es un error muy grave porque afecta negativamente al rendimiento. ¿Quieres saber por qué?

La respuesta es simple, porque está en hiperventilación y está aumentando el volumen residual, por lo que el MEJOR ERROR hace mucho más esfuerzo del necesario y desperdicia mucha energía innecesariamente.

Obviamente, sabrá que esto también conduce a una disminución de la potencia debido a que la fatiga aumenta, la sangre ya no fluye libremente y se llena de toxinas. Sí, has leído bien!

La tarea de un atleta de primer nivel es hacer lo posible por reducir el umbral de volumen residual (el aire que permanece en los pulmones después de una exhalación forzada) para reducir el aire sucio residual en los pulmones porque, de lo contrario, se corre el riesgo de introducir mucho Oxigeno pero sin usarlo porque ya está saturado.

La mentira que siempre te ha contado Desde que éramos niños, siempre nos han enseñado que cuando practicamos un deporte y nos falta el aire para hacer algunas bonitas RAZAS PROFUNDAS para capturar aire, y más específicamente, se dice “oxígeno”.

Esta es la mentira más grande que se nos ha metido en la cabeza.

No sé qué ideal se tomó sin ninguna base.Y sí, esta vieja teoría no tiene una base científica y demostrable, sino que se basa en las leyendas urbanas clásicas. Supongo que ha escuchado muchas veces la frase clásica “respire profundamente” a los atletas cuando no hay aire, pero ¿alguna vez se ha preguntado si realmente FUNCIONA?

También se nos ha enseñado a INSPIRAR profundamente cuando necesitamos OXÍGENO sin haber evaluado nunca si los pulmones necesitan más VACÍOS que LLENAR, y nunca evaluar qué músculos activamos. ¡Hay una ley que dice que para llenar un frasco lleno primero debes vaciarlo!Muy simple y lógico, pero que nadie pone en práctica en la respiración. ¡No más llenar un frasco lleno!

Imagine tener sus pulmones llenos de “aire sucio” que debe vaciarse y con un ritmo cardíaco alto, por lo tanto, cuando se siente estresado y sus piernas están cansadas, en su opinión, en ese momento tiene sentido esperar que “tiren aire” si estos estan todavia llenos? Lo que es más, lo peor es que si inhala con la boca, no puede calibrar, por lo que obtiene aire al azar y no se trata como lo hace desde la nariz.

Si cuando nos quedamos sin aliento, comenzamos a lanzar más aire del que respiramos, no nos esforzamos por nada porque nos vemos obligados a aumentar la presión para introducir oxígeno mediante la inhalación forzada.

No es un hecho que una respiración profunda sea efectiva y funcional, pero también puede ser disfuncional porque cada respiración está conectada a una emoción, y por lo tanto, según el tipo de inspiración o expiración, le doy un estímulo emocional al cerebro.

Es importante entender que la inhalación debe hacerse con la nariz, además de que siempre debe ser menor que la caducidad para evitar que se obstruya.

En el video de abajo Michele Bellemo,El entrenador atlético y el triatleta hablan sobre los resultados que tuvo usando el método Flow.

LO QUE PODRÁ HACER DESPUÉS DE CONOCER LAS TÉCNICAS DE RESPIRACIÓN REGENERATIVAS DEL MÉTODO DE FLUJO EN EL MOMENTO CUANDO EL CORAZÓN LO DESPIERTA A USTED Y A LA MENTE, LE DICE QUE BAJAR LA PÁGINA DE INMERSIÓN O RENUNCIARSE.

¿Puedes vaciar tus piernas de ácido láctico?
Podrás desbloquear las piernas empaquetadas en menos de 1 minuto …
¿Puedes manejar calambres en las piernas …
Podrás aumentar el vataje …
¿Podrás mover el umbral del dolor hacia adelante …
Podrá regresar de la crisis no solo físicamente sino también mentalmente …
Tu mente, en lugar de rendirse, se da cuenta de que aún puede continuar el esfuerzo …
A través de la respiración aprendes con el método de flujo, tu mente en dificultad se vuelve más lúcida, fresca y atenta, por lo que te hace pensar mejor y mantener el esfuerzo por más tiempo …
Podrá bajar su ritmo cardíaco (mínimo 5) cuando esté en su punto máximo …
Después de un ascenso o un esfuerzo, las piernas resultan menos cansadas de lo habitual y con más energía …
Limpieza de sangre y oxigenación.

Reducción de la temperatura corporal, por lo tanto una sensación de mayor frescura …

El Metodo Flow es un sistema de respiración innovador, fácil y rápido que FUNCIONA REALMENTE y funciona tanto en el cuerpo como en la mente del atleta … ¡eso si APRENDE CAMBIAR SU VIDA con RESULTADOS TANGIBLES de la primera lección!

 

Facebook: Método de Ciclo de Flujo 

Perfil personal de Facebook: Emanuele Zanella Mental Coach

Email: info.metodoflow@gmail.com

Emanuele Zanella
Coach Mental especializado en Respiración Regenerativa y Desarrollo del Estado de Flujo.